Terminos y condiciones del servicio

  1. Generales - Ámbito de aplicación

    1. Los siguientes términos y condiciones se aplican a todas las relaciones comerciales entre el cliente y Intergrid SL ( en adelante 'nosotros' ). La ley que regulará este contrato es la que sea válida en el momento en que la oferta sea aceptada.
    2. Cualquier término adicional o contradictorio en las condiciones, no formará parte del contrato a menos que su validez se acuerde expresamente.

  2. Finalización del contrato

    1. Nuestras ofertas están sujetos a cambios. Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones técnicas y de otro tipo siempre que sean razonables.
    2. En sus pedidos, el cliente está obligado a la oferta tentativa. Confirmaremos la recepción de la orden del cliente una vez que la orden se haya ejecutado. La confirmación no es contractual. La confirmación y la aceptación del contrato podrán ser incorporados conjuntamente.
    3. Queda reservado el derecho a aceptar la oferta de un contrato (el orden) dentro de un plazo de 5 días hábiles siguientes a la recepción. Nosotros también tenemos derecho a rechazar la orden después de examinar la fiabilidad del cliente.

  3. Alcance del servicios

    1. Garantizamos una media anual de disponibilidad de la red del 99% para la infraestructura de nuestro Centro de Datos. Un acuerdo de nivel de servicio ( SLA ) es aplicado como garantía. Si la seguridad de la red de suministro de energía o el mantenimiento de la integridad de la red está en peligro, temporalmente podemos restringir el acceso al servicio cuando sea necesario. El servidor se encuentra en un Centro de Datos ubicado en Alemania, en el acceso físico óptimo para la protección del equipo y la seguridad.
    2. En el caso de los servidores dedicados, el cliente dispondrá de todos los recursos de los servidores disponibles: procesamiento, almacenamiento, memoria y red, así como el acceso root.
    3. Los servicios que se ofrecen son los vigentes en el momento en que se ejecuta el comando.
    4. Intergrid no garantiza la admisión de los contenidos del cliente en los motores de búsqueda. Estos son los únicos responsables de los datos ya la hora de la admisión de contenido en su sistema de indexación.
    5. El servidor será propiedad de Intergrid SL, siendo el encargado del mantenimiento de los componentes del ordenador, y responsable del buen funcionamiento de los componentes de hardware.
    6. El software y soporte técnico relacionado con las aplicaciones que se ejecutan en servidores dedicados o virtuales no están incluidos en las ofertas de alojamiento dedicado. Si el cliente necesita o desea servicios de este tipo, se cobrarán por separado

  4. Integridad de los datos

    1. Intergrid no se hace responsable de ninguna pérdida de datos ocasionada por un fallo técnico de un servicio, hardware, o de una causa de fuerza mayor. El cliente es el último responsable de sus datos y por lo tanto recomendamos siempre que éste mantenga una copia de seguridad completa de todos sus datos.
    2. El cliente dispondrá de un nombre de usuario y la contraseña para acceder al área de cliente desde donde podrá gestionar todos sus servicios. Esta debe ser confidencial. El cliente se hace responsable de cualquier negligencia con el uso no autorizado de la contraseña. Si el cliente se da cuenta de que terceros no autorizados conocen la contraseña, nos informarán sin demora. Si el cliente tiene la culpa por el abuso de la contraseña a terceros, el cliente será responsable de todas las cuotas de los usuarios y daños.
    3. Los datos personales de los clientes sólo se utilizarán, si es necesario para la creación, el arreglo de contenido o la modificación de la relación contractual. El cliente tiene la obligación de actualizar o notificar cualquier cambio de datos personales a Intergrid.


  5. Protección de datos personales

    1. Nuestra práctica de protección de datos es conforme a la ley europea de protección de datos personales y la confidencialidad de conformidad con la Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 24 de octubre de 1995.
    2. Los datos personales de los clientes sólo se utilizarán, si es necesarios para la creación, el arreglo de contenido o la modificación de la relación contractual. El cliente tiene la obligación de actualizar o notificar cualquier cambio de datos personales a Intergrid.
    3. La dirección de correo electrónico del cliente será utilizada sólo para obtener información sobre pedidos, facturas y - siempre que el cliente no se oponga - para la atención al cliente, así como a nuestro boletín, si el cliente así lo desea.
    4. Nosotros no damos ninguna información personal del cliente a terceros, con la excepción de nuestros socios de servicio en la medida en que sean necesarias para determinar la remuneración y liquidación con el cliente.
    5. El cliente tiene el derecho a la información y el derecho a modificar, suspender o eliminar su información almacenada. Si los conflictos de eliminación con una obligación legal o contractual de guardar la información, u otros motivos legales, la información se hará inaccesible.

  6. Contenido Publicado

    1. Es responsabilidad del cliente para identificar el contenido de Internet como propio o como los contenidos de terceros. El nombre completo del cliente y la dirección debe estar presente. Otras obligaciones pueden ser consecuencia de las disposiciones de la Ley de Telecomunicaciones y la Ley de Teleservicios. El cliente está obligado a examinar estas disposiciones a fin de cumplirlas..
    2. El cliente se compromete a no publicar contenido que pueda violar los derechos de terceros o que viole la ley. La colocación de material erótico, pornográfico extremista, o material que no se consideran de buen gusto no está permitido. Tenemos derecho a bloquear el acceso a la cuenta de cualquier cliente que viole esta directriz. Tampoco se permite cualquier contenido que viole los derechos de los individuos o de grupos de personas. La suspensión de servicio se puede aplicar en estos casos incluso sin una demanda legal real. No estamos obligados a revisar el contenido de nuestros clientes.
    3. El envío de correo no solicitado y publicidad ilícita ( SPAM ) está prohibido. En cuanto al envío de mensajes de correo electrónico, está prohibido proporcionar información de remitente falsa o para ocultar la identidad del remitente por otros medios. No se permite el uso del correo electrónico para realizar envíos masivos por encima de la cuota que determine el contrato. Intergrid ofrece un servicio de email marketing para que el cliente pueda realizar envíos de este tipo. Tenemos derecho a bloquear el acceso si no se respetan estas normas. En caso de sospecha, el cliente puede solicitar una nueva contraseña a través del área de cliente.

  7. Responsabilidad

    1. Para los daños directos, los daños secundarios o pérdidas de ingresos debidos a problemas de carácter técnico ( fallo de hardware, software, o servicio) y alteraciones en el Internet que no están en nuestra esfera de influencia, no asumimos ninguna responsabilidad.
    2. En cuanto a los contratistas, no nos hacemos responsables de negligencia de carácter leve en las obligaciones contractuales. Esto no se aplica a todos los casos contemplados de acuerdo con la ley de responsabilidad por productos defectuosos con la que estamos de acuerdo. En casos de daño emergente y lucro cesante, que son responsables sólo en los casos de premeditación o negligencia grave, sólo seremos responsables por daños en un máximo del 100 % de la cuota anual.
    3. Si el contenido del cliente web es una violación del párrafo 6 de las obligaciones, en particular, la violación de las prohibiciones legales o morales, será responsable ante nosotros por todos los daños resultantes directos e indirectos, incluidos daños a la propiedad. Además, el cliente se compromete a liberarnos de todas las reclamaciones de terceras partes - no importa qué tipo -que puedan derivarse de los contenidos ilícitos. La obligación de exención incluye la responsabilidad por todos los gastos de defensa jurídica ( por ejemplo, la corte y honorarios de abogados ).

  8. Condiciones de pago

    1. Los precios válidos actuales son accesibles en qualquier momento a través de nuestra página web https://www.intergrid.cat
    2. En función del acuerdo contractual, un cargo mensual, trimestral o anual será generado. Los pagos se realizan mediante la emisión de facturas. El cliente dispone de diferentes métodos de pago de las facturas : domiciliación bancaria, pago con tarjeta de crédito, paypal o transferencia. El pago debe realizarse como máximo en el plazo de vencimiento indicado en la misma factura.
    3. En caso de incumplimiento de pagos nos reservamos el derecho a bloquear la presencia en Internet de los clientes y de todas las demás funciones derivadas del servicio. Las facturas se envían por correo electrónico como archivos adjuntos. Para recibos devueltos de las domiciliaciones o peticiones de cambios retroactivos en las facturas debidos a causas ajenas a la nuestra, tenemos derecho a cobrar una tarifa de servicio razonable.


  9. Duración del contrato / cancelación / lugar de la ejecución

    1. En caso de que no se indique lo contrario, los contratos serán vigentes un período indefinido de tiempo.
    2. El contrato se puede cancelar sin dar razones por las dos partes en cualquier momento durante un período de 30 días para el final del mes, pero no antes del vencimiento del plazo mínimo del contrato estipulado en el contrato. La cancelación sólo se puede hacer después de la confirmación a través del área de cliente, o de un escrito, mediante carta, fax o correo electrónico proveniente de la cuenta del cliente administrativo.
    3. Nosotros también tenemos derecho a rescindir la relación contractual por una buena causa y sin previo aviso. Una razón importante para la terminación sería en el caso de dos meses consecutivos que el cliente no paga una parte sustancial de la compensación debida. Otra razón importante, entre otros, también puede ser que el cliente viola o ignora las advertencias sobre la violación de los requisitos de la sección 6. Otra razón importante, que puede resultar en el bloqueo o terminación de servicio sin previo aviso, puede ser el abuso del servicio por parte del cliente de manera que éste afecta el rendimiento o la seguridad del servidor.
    4. El puesto de trabajo para todos los servicios objeto de este contrato es Barcelona, Cataluña. La jurisdicción para todas las disputas que surjan de este contrato es por la correspondiente Audiencia Provincial de Barcelona local si el cliente es un contratista, una persona jurídica de derecho público, o del público Fondo Especial legal. Lo mismo se aplica si el cliente no tiene competencia general en Cataluña, o cuando el domicilio o residencia habitual en el momento de la acción no se conoce.
    5. Si el cliente tiene la intención de transferir sus derechos contractuales a otra persona, se requerirá su consentimiento expreso.

  10. Normativa para revendedores / distribuidores

    1. El cliente tiene derecho a los derechos de terceros contractuales con la presencia en Internet a su disposición por nosotros. En este caso, el cliente sigue siendo el único contratista. El cliente se compromete a todos los términos del contrato, derivada de los términos y condiciones, así como de nuestros formularios de pedido, pasando estos a todos los terceros y que los obliga a cumplir con los términos. Esto también se aplica a los requisitos de la sección 1.3 de estos términos y condiciones.
    2. Cuando los cambios se deben hacer con respecto a los actos de participación de terceros, el cliente está obligado a cooperar. El cliente deberá proveernos con la dirección del tercer y datos de contacto bajo demanda. Tenemos derecho, en el caso de los cambios, ponerse en contacto con terceros directamente para exigir su acuerdo por escrito a los cambios. El cliente es responsable de todas las violaciones parte contractual terceros. El cliente es financieramente responsable ante nosotros por todos los daños resultantes de violaciones de terceros. Además, están exentos de responsabilidad de todas las reclamaciones que puedan surgir de terceros y otros.


  11. Condiciones de cancelación

    1. Derecho de retractación. El cliente puede revocar su declaración contractual, sin necesidad de motivación, en forma escrita ( por ejemplo, carta, fax o correo electrónico ) en el plazo de 2 semanas, que comienza tras la recepción de esta instrucción en forma escrita, pero, no antes de la celebración del contrato. Velar por el período de revocación depende del envío oportuno de la revocación. La revocación debe ser dirigida a : Intergrid Tecnologías del Conocimiento SL, Calle d'en Roig, 15 local, 08001, Barcelona. Cataluña.


  12. Consultas y quejas

    1. Consultas y quejas deben ser dirigidas a Intergrid Tecnologies del Coneixement SL, Calle d'en Roig, 15 local, 08001, Barcelona. (España).